Sin categoría

Equipo Agroserc

equipo Agroserc

El equipo de Agroserc no para de crecer. Dos profesionales excepcionales se han unido este 2024 a nuestro equipo en Agroserc, fortaleciendo aún más nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en nuestra marca Prunita. Ellos son Francisco Javier Salguero Barceló y Juan E. Sánchez Marín, su incorporación refleja nuestra responsabilidad con la mejora continua y la construcción de un equipo sólido y diverso.

Francisco Javier, doctor en Ingeniería hidráulica y Medio ambiente, asumirá el cargo de Director de Procesos y Mejora Continua, donde canalizará su experiencia para optimizar y perfeccionar nuestras operaciones. Juan E. trae consigo una valiosa trayectoria en el sector de la alimentación, donde ha desempeñado roles de dirección comercial, como KAM aportará al equipo su visión estratégica y habilidades comerciales para fortalecer nuestras relaciones con clientes clave.

En Agroserc captamos talento para sembrar el futuro de nuestra empresa con las semillas de la excelencia y la innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *