[gtranslate]

Canal de Denuncias

Canal de Denuncias

AGROSERC S.L.

Mediante este canal podrá comunicar irregularidades o incumplimientos de normativas internas o externas en materias que afecten a las empresas de grupo AGROSERC, S.A., sus profesionales o sus actividades. Este sistema se ha diseñado y puesto en marcha de forma segura con el propósito de garantizar la confidencialidad de la identidad de la persona informante y de cualquier otra persona mencionada en la comunicación, y en los procesos que se lleven a cabo en la gestión y tramitación de la misma, así como la protección de datos, limitando el acceso únicamente al mínimo personal autorizado. 

Este sistema está diseñado para admitir las comunicaciones anónima. En ningún caso se permitirá que se adopte ningún tipo de represalia contra las personas informantes de buena fe que hagan uso de este canal para comunicar hechos que puedan ser incumplimientos normativos de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

La persona que sea conocedora de la existencia de una conducta irregular, incumplimiento o vulneración de las normas, también podrá informar a las autoridades competentes y, si fuera el caso, a las instituciones, órganos u organismos de la Unión Europea.

En España podrá dirigirse a modo enunciativo a: la AII (Autoridad Independiente del Informante) una vez constituida, la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) www.aepd.es la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y Competencia) www.cnmc.es o a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) www.cnmv.es, en función de la naturaleza de la irregularidad.

Las características del Sistema Interno de Información del canal de denuncias y su proceso de gestión se describen en el Procedimiento de Gestión del Sistema Interno de Información del Canal de Denuncias.

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Start typing to see products you are looking for.