MÁS DE 40 AÑOS

LLEVANDO LAS MEJORES CIRUELAS PASAS A TODO EL MUNDO

AGROSERC

Un Mundo de sabores

Prunita es nuestra marca, con la que comercializamos nuestras ciruelas pasas, frutas deshidratadas, frutos secos, garrapiñados y chocolateados por todo el mundo. La calidad de nuestros procesos y productos, y la satisfacción del cliente son nuestros principales objetivos.

Tenemos productos Prunita para deportistas, para cuidar tu salud y para los golosos, para los clásicos y para los más atrevidos, para un tentempié, para coger energía, para cocinar o darle un toque especial a tu ensalada. Tienes un producto Prunita para cada instante. ¡O más de uno!

Los productos Prunita destacan por su sabor, pero también porque cuidan de ti y de los tuyos. Una buena alimentación, la prevención y actividad física son nuestra receta para una vida sana.

Gracias a nuestra gran capacidad de adaptación a la demanda del mercado, nuestra gama de productos se va ampliando y completando siempre respondiendo a las necesidades del consumidor. Una amplísima gama de frutas deshidratadas de la mejor calidad, variedad de frutos secos naturales, fritos o garrapiñados y deliciosos chocolateados.

FRUTAGRO

DESDE ARGENTINA,
A TODO EL MUNDO.

Frutagro es nuestra planta de procesado de ciruelas secas en Mendoza, Argentina, desde donde exportamos a más de 50 países en todo el mundo.

Nuestro emplazamiento nos permite conocer y revisar el producto, desde su cosecha hasta su distribución. Así podemos controlar el proceso completo desde el árbol hasta tu mesa, para que su calidad sea máxima y óptima.

En Frutagro disponemos de una planta de secado y proceso de ciruelas secas con una capacidad de producción de más de 9.000 toneladas al año, lo que la convierte en una de las principales procesadoras de ciruelas de Argentina.

Entre la gran variedad de ciruelas secas que exportamos en Frutagro, puedes encontrar la ciruela Ashlock o Elliot, presentadas con o sin hueso, según las necesidades del cliente.

AGROSERC CHILE

Ciruelas Deshidratadas

Agroserc nació en 1984 para importar, procesar y distribuir ciruelas pasas.

Con la experiencia de haber llevado las mejores ciruelas pasas a todo el mundo desde hace más de 40 años, hemos ampliado nuestros objetivos.

Además de ciruelas, en la actualidad procesamos otros tipos de frutas y frutos secos para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos, así como de formatos, desde envases retail para la gran distribución y el canal horeca, hasta graneles para importadores y grandes distribuidores.

Nuestro cuidado proceso de selección de materias primas y nuestra alta capacidad de producción en todo el mundo, junto con la inversión continua en formación y tecnología, y nuestro certificado de calidad IFS, hacen de nuestros productos una garantía de calidad.

ÚNETE AL EQUIPO

RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Reproducir vídeo

nuestra cosecha

Desde nuestra planta de Mendoza, Argentina, cultivamos y cosechamos nuestras ciruelas para llevarlas a todos los rinccones del Mundo.

Reproducir vídeo

garantía de calidad

Prunita se caracteriza por su garantía de calidad tanto en sus procesos de producción como en el producto final.